QUIÉNES SOMOS

Quién está detrás de esta iniciativa

Ante todo nos presentamos. Somos Juanra y Sonia, socios y marido y mujer . Lo nuestro empezó tras comprobar que durante años los servicios de limpieza seguían funcionando igual año tras año sin innovar subiendo el precio de los servicios aunque estos seguían siendo los mismos o muy parecidos por lo que empezamos a trabajar con los propios fabricantes comentándoles lo que queríamos, nuestro proyecto y metas hasta encontrar la calidad / precio que nadie tiene en el mercado.

El resultado de nuestro sueño ha sido encontrar las fragancias y friegasuelos que conjunte perfectamente para dar la continuidad de aroma y consiguiendo un olor que nadie tiene sin abandonar la desinfección y brillo que demanda cualquier cliente.

Cuando lo conseguimos decidimos abrir nuestra empresa la cual la llamamos h2h pensando que de ese momento las cosas iban a cambiar y que una nueva etapa en la limpieza va a llegar.

Sabemos que nunca vamos a poder competir con las grandes multinacionales que ya están asentadas en el mercado y tampoco vamos a poder acceder por falta de medios a los grandes clientes, pero si estamos seguros que con nuestra ilusión vamos a provocar una revolución ya que tenemos muchas ganas de trabajar e innovar.

Estamos super motivados con el nuevo método que usamos de limpieza y continuidad de aroma consiguiendo un olor que está revolucionando los servicios y comunidades aparte de precios muchísimo mas competitivos.

Gracias por su confianza.